• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Condicionante del Ingeniero para contratar al Capitán Amazónico!

no image

En Inglaterra revelan de qué depende el que el West Ham de Pellegrini le extienda una oferta a Antonio Valencia

Se va agotando el plazo para que el Manchester United extienda el contrato de Antonio Valencia y en la prensa inglesa se ha filtrado cual sería la condicionante del West Ham para extenderle una oferta al crack ecuatoriano.

Aún en recuperación de una lesión que de acuerdo a Ole Gunnar Solskjaer le tomara una o dos semanas más en rehabilitación, Luis Antonio Valencia no conoce con certeza donde continuará su carrera profesional, con su contrato con el Manchester United por expirar en junio.

Dentro de dicho contrato existe una cláusula que le permitiría a la directiva del Manchester United extenderlo por un año más, claro que la misma fenece en marzo próximo. Y en medio de esto, se conoce que es serio el interés del West Ham United de contratar al Toño para la próxima temporada.

Información de la que se ha hecho eco el ‘Daily Mail’ de Inglaterra, apunta a que Manuel Pellegrini tendría al extremo/lateral ecuatoriano de 33 años como su primera opción para reforzar el puesto de lateral derecho en caso de que el argentino Pablo Zabaleta se retire del fútbol a fines de esta campaña 2018/2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...