• TENDENCIAS
hace 5 años
Olmedo

Condecoraron al Ciclón de los Andes (FOTOS)

no image

Próximo a cumplir 100 años de fundación, Olmedo recibió un homenaje en la Asamblea

Justo en este año en el que regresó a la máxima categoría y es uno de los protagonistas de la Primera A, el Centro Deportivo Olmedo cumplirá 100 años de su fundación, razón por la cual fue hoy homenajeado.

Gracias a la ampliación de 12 a 16 clubes que implementó la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) para la primera edición de la LigaPro Banco Pichincha, el Ciclón de los Andes se quedó con uno de los cuatro boletos de ascenso que se repartieron en la Serie B 2018.

Hoy por hoy, liderado en lo futbolístico por el argentino Ricardo Dillón y en lo institucional por su presidenta Mayra Argüello, el Centro Deportivo Olmedo se ubica en la séptima posición de la tabla de la Primera A, la cual lo facultaría a disputar los Playoffs cuando culminen estas 30 fechas.

Y este jueves, en conmemoración a los 100 años de fundación que cumplirá el próximo 11 de noviembre, la Asamblea Nacional del Ecuador decidió homenajear al cuadro chimboracense al otorgarle el reconocimiento Vicente Rocafuerte por mérito deportivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...