futbolecuador.com - ¡Objetivo cumplido para el equipo de Vinigol y Maradona! (VIDEO)
En el Exterior
Mérida, México,Viernes 02 Noviembre 2018, 23H53

¡Objetivo cumplido para el equipo de Vinigol y Maradona!

Con Vinicio Angulo luciendo 90’, Dorados de Sinaloa venció a Venados y clasificó a la Liguilla del Ascenso MX

Vinicio Angulo 4

Siguen sonriendo el Diego y Vinigol. Con una ajustada victoria por 1 a 0 en un partido en el que Vinicio Angulo cumplió noventa minutos a un alto nivel, Dorados se impuso sobre Venados jugando en condición de visitante para clasificar a la Liguilla del Ascenso MX.

El equipo sensación de la segunda división azteca, el Dorados de Sinaloa que comanda Diego Armando Maradona, visitó el estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero para medirse con los Venados de Yucatán dentro del marco de la décima cuarta jornada del Ascenso MX.

El equipo del 10 necesitaba una victoria a como diese lugar y Vinicio Angulo, su principal figura, saltó una vez más al campo de juego como titular y permanecería en el campo de juego casi durante la totalidad del compromiso causando continuo peligro en la zaga rival.

No la tuvieron fácil los dirigidos por Maradona pero justo cuando iniciaba la recta final del compromiso, al 71’, aparecería Fernando Arce para anotar el 1x0 de la victoria y la clasificación a Liguilla para Dorados, que sigue rumbo a la Liguilla. Vini fue sustituido al 90’ para los aplausos.

Dorados de Sinaloa: Servio; Chávez, Báez, Meza y Sandoval; Rivera, Escoboza (Juárez, 86'), Arce y Nava; Córdoba (Jérez, 80') y Vinicio Angulo (Galindrez, 90').

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com