• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Sacó provecho el Expreso Austral (RESUMEN)

T.Universitario 15

Con uno menos, Técnico Universitario fue superado por Deportivo Cuenca

El Rodillo Rojo trataba de seguir con su buena racha luego de que cosecharon varios puntos valiosos en las últimas jornadas. De lado Morlaco, aprovecharon el tener uno más en cancha todo un tiempo y se han impuesto por dos goles a uno.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante iba a ser quien de el primer golpe pues demostró mayor contundencia en metros finales. A los 32 minutos, tiro de esquina el área que Raúl Becerra no perdonó de cabeza.

 

El elenco del Rodillo Rojo supo mantener la calma y busco con sus hombres de mayor experiencia el tanto de la igualdad que no se hizo esperar. A los 39 minutos, Fernando Mora apareció con un potente disparo a las redes.

 

En la segunda parte del compromiso, ambos equipos buscaron con insistencia ese segundo tanto que les permita sumar de a tres. Deportivo Cuenca que tuvo uno más en cancha buscó con más insistencia y se alzó con el triunfo. A los 78 minutos, Luis Escalada puso un disparo a colocar en las redes.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Willianson Córdoba y Cristopher Tutalchá (Armando Solís); Carlos Moyano, Carlos Mosquera (Kevin Jauch) y Fernando Mora; Kevin Valencia (Marcos Mejía), Diego Dorregaray y Jefferson Caicedo.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Bryan Caicedo y Segundo Portocarrero; Pedo Larrea, Joao Ortiz, Jonathan González (Renny Simisterra) y Emmanuel Martínez; Edison Preciado (Luis Escalada) y Raúl Becerra (Jhon Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...