• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Con una variante obligada

no image

Liga tendría oncena definida para jugar la Sudamericana

El Albo se juega los octavos de final de ida en medio de los cuestionamientos por tener que jugar tan prematuramente y los avisos por parte de Conmebol que han desatado molestia en ambos clubes. No hay tiempo ya para lamentarse y será mejor hablar en la cancha.

Liga de Quito ya tendría su oncena definida para jugar la Sudamericana frente a Deportivo Cali. La variante en la oncena es la de Fernando Guerrero quien no estará por suspensión debido a acumulación de amarillas. A Horacio Salaberry se le acabó prácticamente el año y Anderson Ordóñez todavía tiene para un par de semanas más.

 

Pablo Repetto ya puede contar para este duelo contra los colombianos con Julio Angulo que pudo ser inscrito. Cristian Martínez no puede disputar el certamen al ya haberlo hecho con el América de su país. A continuación la oncena: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio y Jhojan Julio; Gastón Rodríguez y Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...