• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡¡El Panterone Ecuatoriano se coronó Campeón!! (VIDEO)

Felipe Caicedo 14

Con una sensacional asistencia de Felipe Caicedo, la Lazio venció al Atalanta en la Final y ganó la Copa Italia

Dpia histórico para el Panterone. Con Felipe Caicedo entrando para los últimos veinticinco minutos y aportando con una sensacional asistencia, la SS Lazio se impuso hoy por 2 a 0 sobre el Atalanta y se proclamó Campeón de la Copa Italia.

 

La Gran Final de la Coppa Italia se disputó esta tarde de miércoles en el estadio Olímpico de Roma, con el Atalanta Bergamasca Calcio y la Societa Sportiva Lazio soñando con coronarse Campeón en un cotejo que contaría con el aporte de una figura ecuatoriana.

Ha vivido meses brillantes en este último tiempo con las Águilas Celestes, habiendo sido Elegido el Mejor Jugador del Mes tanto en marzo como en abril. Y para esta gran jornada, Simone Inzaghi decidió que el Panterone Ecuatoriano iniciara en el banquillo de alternantes.

Felipao entró al 67’ por Ciro Immobile y al 82’, Sergej Milinkovic Savic anotaría de cabeza el 1x0. Y al 89’, Joaquín Correa lo liquidaría con el 2x0 tras un fenomenal pase de Caicedo para que la Lazio se coronara Campeón de la Copa Italia, siendo el segundo título que cosecha el delantero guayaquileño de 30 años con el cuadro romano tras la Súper Copa 2017.

Lazio: Strakosha; Acerbi, Bastos (Radu, 36’), Marusic y Luiz Felipe; Lucas Leiva, Lulic, Parolo y Luis Alberto (Milinkovic Savic, 79’); Correa e Immobile (Felipe Caicedo, 67’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...