• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Camino allanado para el Cetáceo (PREVIA)

Delfin 4

Con una importante ventaja, Delfín SC disputa esta noche la revancha contra Nacional (PAR) por la Copa Libertadores (16h15)

Esta tarde, a partir de las 16h15 (hora ecuatoriana), el Delfín Sporting Club disputará el round de revancha contra el Nacional de Asunción, en busca del boleto a la segunda ronda de esta edición 2019 de la Copa Libertadores de América.

Tuvo un estreno soberbio el Ídolo de Manta en la Copa Libertadores de América la anterior semana, cuando en el estadio Jocay, se impuso por goleada (3x0) sobre el Club Nacional de Paraguay, en una noche en la que Roberto Ordóñez se lució con una actuación fenomenal.

La Tuka anotó dos goles y aportó una asistencia para el tanto de Carlos Garcés, después de realizar una maniobra personal por la izquierda. Y ahora, los dirigidos por Fabián Bustos se preparan para ir en busca de tomarse el estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya.

Esta tarde, contando con tres goles de ventaja sobre la Academia Asunceña, el Delfín SC se jugará el todo por el todo por el boleto a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2018, afrontando la baja del centrocampista uruguayo Bruno Piñatares.

Alineaciones tentativas

Nacional de Paraguay: Santiago Rojas; Miguel Jacquet, Gustavo Velázquez, Marcos Riveros y Facundo Parra; Julio Santacruz, Eric Cristaldo, Sergio Fretes y Víctor Dávalos; Juan Vieyra y Cristian Erbes.

Delfín Sporting Club: Pedro Ortíz; Pedro Perlaza, Luis Canga, William Riveros y Geovanny Nazareno; Sergio López, David Noboa, Edison Caicedo y Juan Diego Rojas; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Referí: Andrés Rojas (COL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...