• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Con un tanto del ‘Killer’ los Xolos a Semis (VIDEO)

no image

Tijuana eliminó al Monterrey y se metió a la siguiente fase del Clausura

El Monterrey recibió la visita del Tijuana en el Estadio BBVA Bancomer para cumplir con el partido del vuelta por cuartos de final de la Liga MX Torneo Clausura 2018.

El ecuatoriano Miller Bolaños puso su sello en este partido de vuelta, al minuto 5 envió un disparo a larga distancia con el que abatió el arco de Gonzáles marcando la primera del compromiso. En el global el Monterrey 1-2 Xolos.

Pocos minutos después, Gustavo Bou tras una excelente jugada envió un centro a Juan Martín Lucero quien marcó la segunda del compromiso, ampliando el marcador para los Xolos y con este parcial 2x0 ambos equipos se fueron al descanso.

En la etapa de complemento el compromiso se tornó más interesante. Pese a que los Xolos mantenían una tranquilidad con dos goles adelante, Pabón marcó el descuento para los Rayados de Monterrey  lo que ponía un marcador global de 3x2 a favor de Tijuana.

Al minuto 55’ una jugada polémica en el área de lo Xolos, Mendoza cometió una fuerte falta en contra de Carlos Sánchez, pero el juez central no determinó penal. Minutos después, el árbitro le presentó una cartulida amarilla a Miller Bolaños y Lajud de Tijuana y Basanta de los Rayados de Monterrey.

Al minuto 77 Diego Cocca realizó variantes en su equipo, Miller Bolaños abandonó el campo de juego y en s lugar ingresó Rucio Méndez.

Poco antes de culminar el compromiso, Rivero de los Xolos fue expulsado con doble amarilla; el árbitro aumentó 5 minutos más al compromiso.  Los Xolos son los segundos finalistas del Clausura 2018. (GLOBAL 2-3)

Alineaciones

Alineación Monterrey: Hugo González; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José María Basanta; Jesús Molina, Carlos Sánchez, Alfonso González, Jonathan Urretaviscaya, Dorlan Pabón; Avilés Hurtado

Alineación Tijuana: Gibran Lajud; Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Omar Mendoza; Damián Musto, José Rivero, Gustavo Bou, Juan Lucero; Luis Mendoza, Miler Bolaños (Rubio Méndez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...