• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡¡Cristiano Ronaldo no es de este Planeta!! (VIDEO)

no image

Con un sensacional hattrick de CR7, Portugal derrotó a Suiza y clasificó a la Final de la UEFA Nations League

¡Qué noche la de CR7! Portugal no la pasaba nada bien con el marcador igualado a unos, viendo peligrar su pase a la Gran Final, pero justo cuando más lo necesitaban, apareció Cristiano Ronaldo para completar su triplete y conseguir la soñada victoria por 3 a 1 sobre Suiza.

Este miércoles se inició la ronda de las semifinales de la UEFA Nations League con el partido entre las selecciones de Portugal y Suiza que se disputó en el Estadio Do Dragao, en una noche en la que una vez más, Cristiano Ronaldo demostraría porque muchos creen que es el Mejor Jugador del Mundo.

CR7 abrió el marcador con un golazo de tiro libre al 25’ pegándole con un efecto secante. Y luego de que Ricardo Rodríguez empatara con un polémico penal al 57’, el mega crack de la Juventus de Turín marcaría dos golazos cuando más lo necesitaba su equipo (al 88’ y al 90’) para darle la victoria por 3 a 1 y el boleto a la gran final.

Ahora, Portugal se enfrentará con el ganador de la semifinal entre Holanda e Inglaterra.

Alineaciones

Portugal: Rui Patricio; Guerreiro, Dias, Pepe (Fonte) y Semedo; Carvalho, Neves y Fernandes (Moutinho); Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y João Félix (Guedes).

Suiza: Sommer; Rodríguez, Schär, Mbabu y Akanji; Zuber (Steffen), Xhaka, Freuler (Drmic) y Zakaria (Fernandes); Seferovic y Shaqiri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...