• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Merecimos mejor suerte… Pagamos por no aprovechar nuestra superioridad”

Pablo Repetto 26

Con un sabor amargo, Pablo Repetto rescató que LDU sigue “en pelea” luego del empate 1x1 con IDV en el Atahualpa.

En la perspectiva de Pablo Repetto, si debía existir un ganador en el duelo entre Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle, ese debía ser el Rey de Copas por la superioridad que demostró en un primer tiempo en el que desaprovechó numerosas ocasiones de gol.

“Terminamos prácticamente con  tres nueves, pero el equipo necesita ser equilibrado. Perdimos la posición que teníamos pero sigue muy parejo, todos tienen chance, IDV si gana el miércoles (a GYE City) se pone en la lucha, es un rival directo. Creo que de los 8 equipos no hay ninguno que se haya bajado, claro que Emelec sacó una ventaja pero estamos ahí en la lucha (a un punto)”, inició el DT.

“Hace dos meses atrás estábamos mucho más lejos, ahora estamos en esta posición que nos permite ilusionarnos y pensar que podemos, así que vamos a seguir luchando. Hoy merecimos mejor suerte desde mi punto de vista, no tengo nada que reprocharle al equipo, todos pelearon y trataron hasta el último conseguir el triunfo”, recalcó Pablo Repetto.

“El 2T fue parejo, en el 1T hubo una ventaja para nosotros que no la aprovechamos, el gol de ellos es una jugada de rebote, en la previa el tiro parecía que no iba a ser peligroso, pero se desvió y nos hizo el gol. El fútbol es así, empatamos y terminó parejo, pero en líneas generales creo que pagamos pro no aprovechar nuestra superioridad en el primer tiempo”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...