• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Misilazo de León liquidó a los Puros Criollos! (RESUMEN)

Fernando Leon 3

Con un golazo de tiro libre, Independiente del Valle venció a El Nacional

Generó varias ocasiones de peligro el cuadro de los Puros Criollos pero bastó con un tremendo golazo de tiro libre de Luis Fernando León, para que Independiente del Valle venciera por 1 a 0 a El Nacional y recupere de momento el liderato en la tabla de la Primera A.

Esta noche de viernes arrancó la décima cuarta jornada de esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, con Independiente del Valle recibiendo al Club Deportivo El Nacional teniendo como misión dejar los tres puntos en el estadio Rumiñahui de Sangolquí para retomar el liderato en la tabla de clasificaciones.

Tuvo un arranque impetuoso la banda de los Puros Criollos que comanda Marcelo Zuleta, que a pesar de la serie de problemas económicos que atraviesa el Bitricampeón llegaban en racha ganadora al choque con los Rayados, estando a punto de abrir el marcador sobre el cierre del primer tiempo con un violento derechazo de Luis Arce que pasó rozando el horizontal.

Y luego de que Jordy Caicedo protagonizara dos acciones de peligro sobre el pórtico del conjunto local, en una de ellas tras una relampagueante escapada desde la media cancha en el tramo inicial del complemento, Luis León liquidaría al Bitricampeón con una fabulosa ejecución de tiro libre al 69’, pegándole al balón con un remate secante al que se le hizo imposible llegar a Johan Padilla.

Alineaciones

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis León, Luis Segovia y Luis Ayala (Óscar González); Cristian Pellerano (John Sánchez), Alan Franco y Roberto Garcés; Washington Corozo, Cristian Dájome y Alejandro Cabeza (Enzo Maidana).

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Wílmer Meneses, Jean Peña, Kevin Arias y Miguel Segura; Adrián Cela (Mauricio Narváez), Steven Zamora (Kevin Ayoví) y Luis Arce; Jorge Ordóñez (Jairo Padilla), Jonathan Borja y Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...