futbolecuador.com - ¡CR7 salvó a la Vecchia Signora en el Derby! (VIDEO)
Internacional
Turín, Italia,Viernes 03 Mayo 2019, 22H40

¡CR7 salvó a la Vecchia Signora en el Derby!

Con un golazo de cabeza de Cristiano, la Juventus evitó la derrota en el Clásico con el Torino

Cristiano Ronaldo 14

No estaban en juego los puntos pero Cristiano Ronaldo se lo tomó muy en serio. El Torino se ilusionó con noquear al Campeón en su propia casa, pero en la recta final del partido apareció CR7 para darle el empate 1x1 a la Juventus frente al Torino.

Ya coronada como Campeón de esta edición 2018/2019 de la Serie A Italiana, la Juventus libró este viernes el Clásico de Turín contra el Torino en un duelo válido por la trigésima quinta jornada del Calcio, en un partido en el que Cristiano Ronaldo volvería a brillar.

Y es que luego de que el cuadro granate estuviese al frente en el marcador durante gran parte del partido tras el gol que anotó Sasa Lukic al 18’, el mítico goleador portugués de 34 años marcaría un golazo de cabeza al 84’ para evitar que la Vecchia Signora perdiera el Derby della Mole.

Alineaciones

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini y Spinazzola; Matuidi, Pjanic y Cuadrado (Pereira); Bernardeschi (De Sciglio), Cristiano y Kean.

Torino: Sirigu; De Silvestri (Zaza), Ansaldi, N'Koulou e Izzo; Bremer, Rincón y Meïté; Lukic (Aina), Belotti y Berenguer (Baselli).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com