• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡El Killer le amargó la noche a Énnerman! (VIDEO)

Miller Bolaños 4

Con un gol de Miller Bolaños en el último minuto de adición, Tijuana rescató un empate ante el Tigres de Énner Valencia

Brilló más el Killer que Énnerman en el duelo entre Guerreros Tricolores en Tijuana. Y es que con un gol de penal de Miller Bolaños cuando el partido agonizaba, los Xolos rescataron un empate 1x1 en su duelo contra el Tigres de Énner Valencia.

En el último partido que se jugó esta noche de viernes en este arranque de la novena fecha de la fase regular del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019, los Xoloitzcuintles de Tijuana recibieron a los Tigres de Nuevo León en el estadio Caliente.

Existía la posibilidad de que se diera un choque de ecuatorianos sobre el terreno de juego, con Miller Bolaños arrancando como titular en el cuadro local y Énner Valencia esperando por su oportunidad en el banquillo de alternantes del conjunto felino.

Y luego de que Lucas Zelarayán marcará el 1x0 para Tigres al 32’ y Énner entrara para la última recta del compromiso, Miller Bolaños marcaría de penal, al 90’+4, el 1x1 con el que los Xolos evitaron la derrota ante su gente. Fue poco lo que alcanzó a mostrar Valencia en ofensiva.

Alineaciones

Xolos: Lajud; Braghieri, Mendoza (Rivero, 46’), Velázquez y Balanta; Cruz, Falletti (Torres, 76’) y Miranda (Laínez, 65’); Miller Bolaños, Nahuelpán y Sanvezzo.

Tigres: Guzmán; Ayala, Torres, Reyes y Rafael Carioca; Dueñas (Énner Valencia, 79’), Aquino, Pizarro y Zelarayán (Rodríguez, 72’); Gignac (Vargas, 88’) y Quiñónes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...