futbolecuador.com - ¡Cristiano, el Salvador de la Vecchia Signora! (VIDEO)
Internacional
Turín, Italia,Miércoles 30 Octubre 2019, 17H14

¡Cristiano, el Salvador de la Vecchia Signora!

Con un gol de CR7 sobre la hora, la Juventus venció a Genoa para recobrar el liderato en la Serie A

Cristiano Ronaldo 8

Siempre aparece cuando sus equipos más lo necesitan. Cristiano Ronaldo, quien para muchos es el mejor jugador del planeta, apareció como el salvador de la Juventus en la agónica victoria 2x1 sobre el Genoa.

Ya contando con Cristino Ronaldo de regreso en la convocatoria de Maurizio Sarri, la Juventus Football Club recibió esta tarde de miércoles al Genoa FC en el estadio Allianz, obligado a dejar los tres puntos en su deudo para recuperar el primer lugar en la tabla de clasificaciones.

Leonardo Bonucci puso al frente en el marcador a la Vecchia Signora al 36’ y después de que Christian Kouame empatara al 40’ para la escuadra azulgrana y que a él le anularan un gol sobre la hora, Cristiano Ronaldo marcaría de penal al 90’+6 el gol del triunfo 2x1 y el liderato.  

Alineaciones

Juventus: Buffon; Alex Sandro, Bonucci, Rugani y Juan Cuadrado; Khedira (Rabiot), Bentancur y Matuidi (Ramsey); Dybala, Bernardeschi (Douglas Costa), Dybala y Cristiano Ronaldo.

Genoa: Radu; Zapata, Ankersen, Ghiglione y Romero; Schöne, Cassata y Agudelo; (Radovanovic) Pandev (Gumus), Kouamé (Sanabria) y Pinamonti.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com