• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Fantasía de Messi y los Culés en Wembley! (RESUMEN)

no image

Con un doblete de Lionel Messi y golazos de Rakitic y Coutinho, el FC Barcelona venció al Tottenham en la Champions

Lionel Messi volvió a aparecer con su magia para liquidar al equipo de Mauricio Pochettino. El FC Barcelona de Ernesto Valverde venció por 4 a 2 al Tottenham Hotspurs con el 10 argentino destacando con un doblete. 

 

Este miércoles, después de haber goleado 4x0 al PSV Eindhoven en su debut, el Fútbol Club Barcelona cumplió con su segunda presentación en esta Liga de Campeones 2018/2019 enfrentando al Tottenham Hotspurs en el mítico estadio de Wembley ubicado en Londres.

Y con anotaciones de Phillipe Coutinho (2’), Ivan Rakitic (28’) y el mito viviente, Lionel Messi, que en esta ocasión marcó por cuenta doble (56’ y 90’), los Culés vencerían por 4 a 2. Harry Kane (52’) y Erik Lamela (66’) fueron quienes acortaron distancias en el marcador para los Spurs.

Alineaciones

Tottenham Hotspurs:
Lloris; Alderweireld, Trippier, Davies y Sánchez; Wanyama (Dier), Lamela (Llorente), Lucas Moura y Winks; Son Heung-Min (Sissoko) y Kane.

FC Barcelona:
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet y Alba; Rakitic, Busquets (Vermaelen) y Arthur (Vidal); Coutinho (Rafinha), Messi y Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...