• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Con toda la ilusión del mundo (FOTO)

Erick Ferigra 2

Erick Ferigra inició la pretemporada con el primer equipo del Torino

Una importantísima información llegó este lunes procedente desde Europa. Finalmente y después de varios años luchando en el Calcio Primavera, se confirmó el ascenso inicial de uno de nuestros embajadores al primer equipo.

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Erick Ferigra, inició la semana con una buena noticia. Desde este lunes ha sido promovido al primer equipo del Torino de la Serie A Tim de Italia, por disposición del entrenador Walter Mazzarri.

 

El futbolista ha iniciado la pretemporada con una excelente noticia, en el que es su segundo año como parte del elenco del Toro; el más tradicional de la localidad de Turín, incluso por encima de la Juventus.

 

Ferigra ha quemado ya varias etapas de su formación. Hizo todas las divisiones formativas con el poderoso Barça en La Masía, para después, hace tres años, enrolarse con la Fiorentina a su equipo Primavera. El año entrante fue cedido en préstamo a Torino, y después de cerrar una gran campaña, el equipo finalmente adquirió sus derechos deportivos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...