• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡El Ídolo igualó una marca del Rey de Copas! (ESTADÍSTICA)

Mario Pineida 7

Con su triunfo agónico sobre Defensor Sporting, BSC alcanzó un registro histórico de LDU

No solo que dio un paso gigante hacia la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América sino que a más de eso, Barcelona SC igualó una marca histórica de LDU con su agónica victoria 2x1 sobre Defensor Sporting.

Ya cuando los hinchas de Barcelona Sporting Club y del Defensor Sporting daban por sentado que el 1 a 1 sería definitivo en el estadio Luis Franzini de Montevideo, apareció Xavier Arreaga con una definición de crack para darle el triunfo por 2 a 1 al equipo más popular del Ecuador.

Y de esta manera, el Ídolo del Astillero logró su primera victoria en la historia de su participación en los torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), siendo Uruguay el único país en el que le faltaba conseguir una victoria jugando en condición de visitante.

Así, Barcelona Sporting Club igualó el registro histórico que tenía Liga Deportiva Universitaria como el único equipo ecuatoriano que hasta ayer, había ganado en todos los países de Sudamérica por torneos Conmebol. Ahora ya son dos, el Ídolo y el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...