• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Aprendió eso de Pepe Pancho? (VIDEO)

Máximo Banguera 3

Con su roja ante General Díaz, Máximo Banguera emuló a José Francisco Cevallos

La dramática acción con la que Máximo Banguera salvó a Barcelona Sporting Club de sufrir una derrota ante General Díaz en su propio feudo, trajo a la memoria una acción bastante similar protagonizada por José Cevallos años atrás en un Clásico del Astillero.

 

La gran mayoría de aficionados futboleros de la Mitad del Mundo, sigue hablando sobre lo que fue la expulsión de la que fue objeto Máximo Banguera en el último minuto de adición del primer round contra General Díaz por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

Consciente de que no tenía ninguna otra opción que bajarlo con una falta que obligaría al juez peruano Michael Espinoza a mostrarle una roja directa, el arquero guayaquileño de 32 años sujetó por el cuello a Wilson Ibarrola cuando se escapaba y lo envió al piso, siendo expulsado de inmediato.

Lo curioso del caso es que años atrás, en un Clásico del Astillero de la temporada 2006, José Francisco Cevallos (actual presidente de BSC y Gobernador del Guayas) protagonizó una acción casi idéntica tomando por el rostro a Marcos Mondaini siendo último hombre.

Video tomado de @MarioOrtegaL

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...