• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Zlatan deja atrás el récord de ex delantero de la Tri! (ESTADÍSTICAS)

no image

Con su reciente triplete con el LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se despegó de la marca histórica de Eduardo Hurtado en la MLS

Considerado uno de los mejores jugadores de las últimas décadas, Zlatan Ibrahimovic brilló este domingo en la goleada que le propinó el LA Galaxy al Sporting Kansas City, sentando una nueva marca personal en la Major League Soccer (MLS).

Conocido tanto por el talento que despliega sobre los terrenos de juego como por sus excentricidades fuera de los mismos, Zlatan Ibrahimovic fue la gran figura en el inapelable 7x2 que ayer le propinó Los Ángeles Galaxy al Sporting Kansas City, aportando un espectacular hattrick.

Y gracias a su triplete, Zlatan igualó la marca que estableció Carlos Ruiz en 2002 al anotar 24 goles en una misma temporada, dejando atrás el récord que logró él mismo en el 2018 con 22 anotaciones y en el cuarto lugar el registro de Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado de 21 goles en 1996.

“Feliz con el simple hecho de estar entre excelente futbolistas. No tenía en cuenta el dato. Felicidades a Zlatan que la rompe en la MLS. Pero antes eran menos equipos, menos partidos, a tomar en cuenta el porcentaje (guiño). Aún así, contento por estas estadísticas”, expresó el Tanque al percatarse de lo ocurrido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...