futbolecuador.com - “Me gustaría quedarme… Liga me ha dado mucho” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 24 Octubre 2019, 13H02

“Me gustaría quedarme… Liga me ha dado mucho”

Con su contrato con el Rey de Copas a punto de culminar, Jéfferson Orejuela se confesó sobre la posibilidad de renovarlo

Jefferson Orejuela 8

Hombre de confianza de Pablo Repetto, Jéfferson Orejuela se ha consolidado en estas dos últimas temporadas como una de las estrellas del Rey de Copas. Y con su contrato con LDU cerca de culminar, hoy se confesó sobre lo que desea de cara al futuro.

“Por ahora no estamos pensando en la final de la Copa (Ecuador, tras vencer en la semifinal de ida por 2 a 0 a Emelec). Vamos a paso a paso, ahora a recuperarnos de este partido”, sostuvo el polivalente centrocampista esmeraldeño de 26 años en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Posterior a ello, el jugador cuyo pase pertenece al Fluminense y ha jugado cedido en el Rey de Copas durante 2018 y 2019, se pronunció sobre la posibilidad de renovar su contrato que expira a fines de diciembre próximo, exteriorizando su gratitud por todo lo que ha vivido en estos dos años con la banda de los Centrales.

“Me gustaría quedarme en Liga, una gran institución que me ha dado mucho. No he conversado (aún sobre su renovación). Estoy enfocado en los Torneos (Liga Pro y Copa Ecuador). Si debo quedarme en Liga, bienvenido sea", confesó Orejuela, siendo conocida la intención de la directiva de LDU de adquirir su pase, aún cuando esto representaría una considerable inversión.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com