• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Terminará con final feliz para el Rey de Copas?

Jefferson Orejuela 8

Con su contrato cerca de culminar, se conoce cuál será la postura que tome LDU con Jéfferson Orejuela

Consolidado como uno de los hombres estelares en el once ganador de Pablo Repetto, Jéfferson Orejuela está próximo a culminar su contrato con el Rey de Copas del Ecuador. Y en horas recientes se ha conocido cuál será la postura que asuma LDU en torno a su futuro.

Llegó en 2018 a Liga Deportiva Universitaria cedido por el Fluminense Football Club de Río de Janeiro, justamente el rival al que los Centrales derrotaron tanto en la final de la Copa Libertadores 2008 como en la final de la Copa Sudamericana 2009.

Y no tardó en adueñarse de un puesto en el once de Pablo Repetto, entrenador uruguayo que lo dirigió en IDV llegando juntos a obtener la medalla de plata en la Libertadores 2016, obteniendo la Estrella 11 en su primer año con la U para finalizar con una sequía de 8 años del cuadro albo.

Es inamovible para Repetto y con su contrato por culminar en diciembre próximo, el periodista Camilo Taufic de radio Área Deportiva (99.3 FM) informó que la intención de la directiva y el cuerpo técnico de la U es “renovarlo sí o sí”, indicando que al igual que ocurrió en diciembre del año pasado, no será fácil debido al factor económico.

¿Logrará retenerlo una vez más el Rey de Copas?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...