• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Con riesgo hasta de perderse la Copa América (RESUMEN)

no image

Desgarro le impidió jugar a Robert Arboleda en empate de Sao Paulo en el clásico

El torneo Brasileirao 2019 continuó este día domingo por la tarde, con la actuación del Sao Paulo en uno de los clásicos nacionales más importantes, pero con una mala noticia para el balompié ecuatoriano.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que tiene entre sus filas a los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas, recibió la visita del Flamengo este día domingo, en un compromiso que terminó empatado uno a uno.

 

Fue un gran partido, digno de un clásico nacional y en el que los dos equipos fueron a buscar el arco del rival. Sin embargo, cada uno sólo pudo golpearle al rival una vez.

 

Tché Tché fue el autor de los tantos del Tricolor Paulista en la cancha del estadio Morumbí ante su hinchada, en tanto que Berrío convirtió la anotación del equipo más popular del Brasil.

 

Lamentablemente Robert Arboleda se sumó a Joao Rojas en la lista de lesionados del Sao Paulo. Un desgarro muscular lo dejará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas, incluso quedando en riesgo su participación en la Copa América por Ecuador. Este domingo no fue considerado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...