• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Canta victoria en El Salvador (RESUMEN)

Richard Mercado

Con Ríchard Mercado como titular, el CD Águila venció al Chalatenango jugando como local

Jornada exitosa para el trotamundos ecuatoriano. Contando con Ríchard Mercado desde el arranque del compromiso, el CD Águila venció hoy por 1 a 0 al AD Chalatenango en la liga de El Salvador.

Este miércoles, en un duelo correspondiente a la tercera jornada de esta edición 2019 de la primera división del balompié profesional de El Salvador, el Club Deportivo Águila recibió la visita de la Asociación Deportiva Chalatenango en el estadio Juan Francisco Barraza.

La escuadra de los Emplumados contaría de arranque con su refuerzo ecuatoriano, el centro delantero esmeraldeño Ríchard Mercado de 32 años, quien llegó al conjunto salvadoreño después de jugar por Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en la Serie B 2018.

Y al CD Águila le bastaría con el gol que anotó Bryan Paz al 25’, para imponerse por 1 a 0 y quedarse con la victoria, sumando así su tercer triunfo al hilo. Mercado se mantuvo en cancha poco más de una hora de juego y destacó por provocar desequilibrio en la zaga contraria.

CD Águila:
Villalobos; Quejada, Lazo, Espinoza y Trejo; Chigüila, Verges (Reyes, 67’), Coca (Turcios, 81’) y Contreras; Ríchard Mercado (Santos Ortiz, 62’) y Paz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...