• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Peleará por ser Bicampeón de la Liga MX! (VIDEO)

Renato Ibarra 13

Con Renato Ibarra los 90’ a un alto nivel, el América venció al Tiburones del Kunty Caicedo y clasificó a los Playoffs

Ganó el Torneo Apertura como Campeón de la Liga MX 2018, acaba de coronarse en la Copa MX y este viernes, Renato Ibarra clasificó a los Playoffs del Torneo Clausura 2019, con la victoria 2x0 que obtuvo el América sobre el Veracruz.

Esta noche arrancó la última fecha de la fase regular (todos contra todos) del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2019, con el partido protagonizado por los Tiburones de Veracruz y el Club América de México en el estadio Luis de la Fuente.

Es uno de los hombres de confianza de Miguel –el ‘Piojo’- Herrera y Alex Renato Ibarra repitió como titular en el cuadro de las Águilas, cumpliendo nuevamente con noventa minutos a un alto nivel, siendo una amenaza constante para la zaga de los escualos por su costado.

Y con goles de Roger Martínez (3’) y Nicolás Castillo (74’), el América cumpliría con su misión, alzándose con los tres puntos para sellar su clasificación a los Playoffs (o 4tos de Final). Luis –el ‘Kunty’- Caicedo observó todo el cotejo desde el banco del Tiburones, el peor equipo del torneo, eliminado con cero puntos en la tabla.

Club América de México: Marchesín; Aguilera, Valdez, Sánchez y Álvarez (Ibargüen); Vargas, Uribe y Rodríguez; Renato Ibarra, Castillo (Martín) y Martínez (Peralta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...