• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Quedaron a un paso de la Final las Águilas (VIDEO)

no image

Con Renato Ibarra en cancha, el América sacó un empate en su visita a Pumas por las semifinales de la Liga MX

Todo se definirá el próximo domingo en el mítico estadio Azteca. Contando con Renato Ibarra en el último tercio del cotejo, el América de México sacó un empate 1x1 jugando de visita ante el Pumas, en la semifinal de ida de la Liga MX.

Esta noche de jueves se cumplió con el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mexicana, con el Club América visitando el estadio Universitario para medirse con los Pumas de la Universidad Autónoma de México.

Alex Renato Ibarra, extremo ibarreño de 27 años que cumple con su tercer año en el cuadro de las Águilas, inició en el banquillo de alternantes pero ingresaría a la cancha para la última media hora de juego, cuando el partido estaba igualado a un gol por bando, resultado que no se modificaría.

El marcador se abrió al 21’ con el gol que anotó Diego Lainez al ser asistido por Paúl Aguilar y sería Martín Rodríguez quien decretaría el 1x1 definitivo al 51’. Ibarra causó desequilibrio con su velocidad pero no logró cambiarle la historia al compromiso.

América: Marchesín; Aguilar, Aguilera, Valdez y Álvarez; Uribe, Reyes y Rodríguez; Peralta (Renato Ibarra, 59’); Martínez (Martín, 89’) y Lainez (Ibargüen, 71’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...