• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Puntuaron en Bélgica los del Tigre (RESUMEN)

no image

Con Radamel Falcao como titular, el Galatasaray empató con el Brujas por la UEFA Champions League

Se estrenó el Gigante de Turquía en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Contando con el delantero colombiano Radamel Falcao todo el partido, el Galatasaray sacó un empate 0x0 en su visita al Brujas.

Dentro del marco de la primera jornada en la fase de grupos de esta edición 2019/2020 de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), el Brujas de Bélgica recibió este miércoles al Galatasaray en el estadio Jan Breydelstadion para abrir el Grupo A.

El gigante de Turquía llegaba con Radamel Falcao entre sus estelares pero ni el Tigre ni el resto de sus elementos de ofensiva estuvieron con la precisión requerida para evitar que el marcador final fuera de un empate 0 a 0 que al menos les permitió sumar fuera de casa.

Alineaciones

Brujas: Mignolet; Clinton Mata, Mitrovic, Deli y Ricca; Vormer, Rits (Álvarez), Vanaken y Okereke (Opende); Dennis (Diagne) y Diatta.

Galatasaray: Muslera; Mariano (Ozbairakly), Nagatomo, Marcão Teixeira y Luyindama; Feghouli, Nzonzi y Lemina (Mor); Seri (Donk), Babel y Falcao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...