futbolecuador.com - “Ya retiró sus pertenencias”
Hernán Barcos 11
Buenos Aires, Argentina, Miércoles 11 Enero 2017, 15H15

“Ya retiró sus pertenencias”

Con preacuerdo con LDU, Hernán Barcos se despidió de sus compañeros en Vélez

Esteban Paz adelantó que tenían un “preacuerdo” con Hernán Barcos y que estaban a la espera de que se desvinculara de Vélez Sarsfield. Y en horas recientes, el Pirata se despidió de sus compañeros en el Fortín.

 

Fue la noticia del martes. Justo cuando la hinchada de Liga Deportiva Universitaria se encontraba aguardando por el anuncio de una contratación de renombre para la temporada 2017, se conoció que se había allanado el camino para el añorado regreso de Hernán Barcos.

Lo cual fue corroborado a las pocas horas cuando Esteban Paz afirmó que tenían un “preacuerdo” tanto con Barcos como con Felipe Rodríguez, indicando que solamente esperaban que el Pirata lograse desvincularse de Vélez Sarsfield, club al cual fue cedido por el Sporting de Lisboa hasta junio de 2017.

Y según informa el diario ‘Olé’, Barcos ya se despidió de sus ahora ex compañeros de Vélez.

La nota de diario ‘Olé’:

Se fue Barcos

El delantero se despidió de sus compañeros del Fortín. Le faltaban seis meses para finalizar su préstamo pero dejó al equipo de Omar de Felippe. Posible destino: Liga de Quito

Hernán Barcos ya retiró sus pertenencias, se despidió de sus compañeros y ya no pertenece a Vélez: el delantero se fue tras once partidos, cinco de titular, y sólo dos goles, uno de penal, con el Fortín. El punta, ex Palmeiras y Gremio, tenía otras expectativas y había firmado por un año, pero rescindió su vínculo seis meses antes ya que no cumplió con las expectativas.

Un posible destino del Pirata, de 32 años, es Liga de Quito, de Ecuador. Según medios de prensa de ese país, el ex club de Edgardo Bauza está a punto de cerrar el acuerdo con el delantero, quien ya jugó en ese equipo.

Del equipo de De Felippe ya se había ido Yamil Asad, al Atlanta United de Estados Unidos, que dirige Gerardo Martino.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com