• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Con pie y medio en la final (VIDEO)

Junior 2

Junior fue más y derrotó a Santa Fe en Bogotá

De a poco, el segundo torneo más importante de nuestro continente en lo que respecta a clubes, comienza a definirse. El Tiburón barranquillero fue mucho más que el Cardenal y el Campín vio un triunfo de los primeros por dos goles contra cero.

Fue un inicio de partido bastante parejo y que dejó en evidencia que todo sería golpe por golpe entre ambos clubes. La visita estuvo con mayor precisión y se marchó al descanso con ventaja tras el pase de Barrera para Teo Gutiérrez en cuarenta minutos.

 

Para la etapa de complemento, Santa Fe intentó hacer todo lo posible por igualar el resultado pero vio como Junior no tardó tanto en volver a inflar las redes. A los 48 minutos, Díaz combinó con Marlon Piedrahita que definió con precisión.

 

Alineación Santa Fe: Zapata; Arboleda, López, Henao, Herrera (Bentancourt); Gustavino, Gordillo, Perlaza, Seijas (Aguirre); Rodríguez (Guichón), Morelo.

 

Alineación Junior: Viedra; Piedrahita, Gómez, Pérez, Fuentes; Sánchez (González), Narváez, Cantillo, Barrera (Hernández); Gutiérrez, Díaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...