• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Increíble salvación del ex del Rey de Copas y los Indálicos!

no image

Con Pervis Estupiñán dejándolo todo los 90’, el Almería evitó el descenso en la última fecha

Lleno de emociones estuvo el cierre de la temporada de la segunda división de España. Contando con un Pervis Estupiñán dejándolo todo los 90’, el UD Almería empató 1x1 en el feudo del Lugo y evitó el descenso a segunda división.

 

Obligado a sumar para mantenerse en la segunda división de más alto prestigio del fútbol profesional de España, el Unión Deportiva Almería visitó este sábado el estadio Anxo Carro para medirse con el Club Deportivo Lugo.

Pervis Estupiñán y los Andálicos se jugaban la temporada frente a un equipo que no luchaba por nada más que el honor deportivo al estar situado en la zona media de la tabla, sin peligro de perder la categoría pero sin ninguna opción de ascenso tampoco.

Y contando con el ex lateral de LDU como titular a lo largo del compromiso (el marcador esmeraldeño de 20 años fue una de las figuras de su equipo), el Almería evitaría el descenso empatando 1x1, con Carlos Pita marcando para el local al 65’ y Fidel empatándolo al 69’.

UD Almería: René; Nano, Jorge Morcillo, Ángel Trujillo, Lucien Owona y Pervis Estupiñán; Fidel, Rubén Alcaraz y José Ángel Pozo (Verza); Sulayman Marreh (Pablo Caballero) y Juan Muñoz (Navas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...