• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Con Neymar todo se puede (VIDEO)

Selección Brasil

Brasil se impuso a Arabia Saudita con varios jugadores a prueba

Este viernes, continuando con la maratón de partidos amistosos que se están jugando en el mundo entero, la Selección de Brasil tuvo dificultades pero se impuso a su similar de Arabia Saudita.

Arabia Saudita no se la puso nada fácil a Brasil este viernes en un partido disputado en la capital del país árabe, que al final de los noventa minutos acabó con triunfo Verde Amarelho por marcador de dos a cero.

 

Gracias a dos sendas asistencias de Neymar, su emblema, el combinado nacional que sigue siendo dirigido por Tite, festejó los tantos marcados por Gabriel Jesus y Alex Sandro.

 

Alineaciones.

 

Arabia Saudita: Mohammed Al Owais; Yasir Al Shaharani, Omar Hawsawi, Mohammed Al Burayk (Saeed Al Mowalad)  y Ali Albulayhi; Salman Al Faraj, Hussain Al Mogahwi (Abdularahman Ghareeb), Hattan Babhir (Mustafa Malayekah) y Salem Al Dawsari (Hussein Abdul Ghani); Abdullah Otayf y Abdulaziz Al Bishi (Yahya Al Shehri).

 

Brasil: Aderson Moraes; Alex Sandro, Pablo, Marquinhos y Renato Augusto; Phillipe Coutinho, Cassemiro (Wallace), Fred (Lucas Moura) y Fabinho (Arthur); Neymar y Gabriel Jesus (Richarlison).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...