futbolecuador.com - “Con Mushuc Runa fue el partido más difícil, no me podía mover” (VIDEO)
Guayaquil City FC
Guayaquil, Ecuador,Jueves 02 Mayo 2019, 19H48

“Con Mushuc Runa fue el partido más difícil, no me podía mover”

Gonzalo Mastriani: Experiencia en Italia, Guayaquil City y problema serio con la altura

Gonzalo Mastriani

Los Ciudadanos han decidido para esta temporada refrescar sus líneas y el nuevo proyecto cuenta con un charrúa que busca ganarse su lugar. En muchos juegos ya ha demostrado sus condiciones y espera consolidarse.

Gonzalo Mastriani pasó por los micrófonos de Havoline Deportivo donde señaló como se toma hasta ahora su llegada a Guayaquil City. “Estoy contento de estar acá. Es complicadísimo porque acá calor y arriba te quedas sin aire. Lo importante es adaptarse y de a poquito, te vas sintiendo mejor”.

 

El uruguayo confesó que en una primera experiencia internacional, no la pasó para nada feliz. “Nazco en cerro donde debuté con 18 años. Arranqué muy bien en primera división y de ahí fui para Italia. Pasé por momentos complicados por el tema económico. Estoy tratando de dejar ese pasado atrás porque fue muy duro para mí. Lo trato de tomar como una experiencia. No cobré nunca en los dos años que estuve”.

 

En temas culturales, el elemento reconoció que si hay diferencias marcadas pero que pese a su soble nacionalidad, el se inclina por Uruguay. “Maestro, a qué hora sale el vuelo y ya está. Es diferente porque me siento identificado con la Celeste. He cambiado mi manera de pensar en todo sentido, soy mucho más maduro. Allá veía que los hombres se cuidaban demasiado con su dieta. Asombra de la gente lo frío y secos que son”.

 

Mastriani admitió que el cambio entre llano y montaña si se siente. ”Tienes que tratar de mejorar en tu estado físico y ser inteligente para poder tratar de sacar más diferencia. Con Muhsuc Runa fue el partido más difícil, no me podía mover. El césped es más esponjoso y en la altura me costó muchísimo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com