• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Increíble hazaña en el Parque de los Príncipes! (VIDEO)

no image

Con múltiples bajas, entre ellas la de Antonio Valencia, el Manchester United eliminó al PSG y clasifica a los 4tos de final de la Champions

No contó con varios jugadores como Antonio Valencia, Paul Pogba, Alexis Sánchez o Jesse Lingard pero el Manchester United demostró por qué es el Manchester United y se tomó el Parque de los Príncipes al vencer por 3 a 1 al Paris Saint Germain, clasificando a 4tos de la Champions.

Quedó cuesta arriba para los Diablos Rojos luego de que cayeran 2x0 en el primer round disputado en Old Trafford. Y este miércoles, con Antonio Valencia recuperándose en Ecuador, el Manchester United libró la revancha contra el PSG por los octavos de final de la Champions League.

En la previa, Ole Gunnar Solskjaer dijo que sí o sí debían ser ellos quienes anotaran el primer gol. Y Romelu Lukaku cumpliría  ese cometido abriendo el marcador apenas al 2’, desatando la locura entre los seguidores del equipo más popular de Inglaterra. 

No tardó en llegar el gol del PSG con Juan Bernat empatando 1x1 al 12’, y luego de que Lukaku pusiera el 2x1 al 30’ aprovechando un craso error de Gianluigi Buffon, Marcus Rashford marcaría de penal al 90’+4 el 3x1 de la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...