futbolecuador.com - Ni con el Killer y la Culebra (VIDEO)
En el Exterior
Tijuana, México,Viernes 19 Abril 2019, 23H02

Ni con el Killer y la Culebra

Con Miller Bolaños y Erick Castillo, el Tijuana cayó en condición de local ante el Lobos BUAP

Miler Bolaños 13

Mala noche de viernes para el Killer y la Culebra. Con Miller Bolaños como titular y Erick Castillo entrando a la variante, el Xolos de Tijuana no pudo evitar que el Lobos BUAP le remontara en casa y venciera por 2 a 1.

Dentro del marco de la décimo quinta jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mexicana, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibieron esta noche de viernes al Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el estadio Caliente.

Indiscutido para el estratega colombiano Óscar Pareja siendo la figura del cuadro local, Miller Bolaños fue ratificado en el once ganador del cuadro rojinegro, mientras que Erick Castillo iniciaría en el banquillo de suplentes, teniendo su ingreso para la última media hora de juego.

Pero aún con sus dos refuerzos ecuatorianos en cancha, al Xolos se le haría imposible al menos salvar un punto, cayendo por 2 a 1 con el doblete que convirtió Leonardo Ramos para el Lobos BUAP, luego de que Gustavo Bou abriera la cuenta al 4’ para los de Tijuana.

Xolos:
Lajud; Braghieri, Fuentes (Jesús Angulo, 74’), Mendoza y Velázquez; Rodríguez, Castillo (López, 75’) y Rivero (Erick Castillo, 65’); Miller Bolaños, Bou y Nahuelpán.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com