• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Peleándola en República Checa (RESUMEN)

FK Trinec

Con Luis Aldaír Arroyo en cancha, el FK Trinec venció al Varnsdorf

Batalla para darse a conocer en el Viejo Continente, jugando en la categoría de ascenso del fútbol checo. Hoy, contando con el volante ecuatoriano Luis Aldaír Arroyo sobre el terreno de juego, el FK Trinec superó por 2 a 0 al Varndsorf jugando en condición de local.

Este miércoles continuó la disputa de la vigésimo tercera jornada de la segunda división de República Checa que inició ayer, y uno de los cotejos que hoy se disputaron, fue el que enfrentó al FK Trinec con el Varnsdorf en el estadio Rudolfa Labaje, con el elenco de casa tratando de terminar una racha de 6 partidos sin victorias.

Arrancó en el banquillo de alternantes del conjunto escarlata y el volante quinindeño Luis Aldaír Arroyo de 23 años de edad, tendría su ingreso al terreno de juego cuando restaban diez minutos para el término del compromiso, el cual finalizaría con el ansiado triunfo para su equipo.

Y es que luego de que Ondrej Kuznir abriera la cuenta a favor del conjunto local al 15’, Tomas Weber se encargaría de liquidar al pleito al 87’, ya cuando estaba en cancha el ex centrocampista del Azogues Sporting Club de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano.

FK Trinec
: Jiri Adamuska; Pavol Ilko, Ondrej Kusnír, Erik Sula y Jiri Janoscín; Tomás Omasta (Luis Aldaír Arroyo, 80’), Richard Vanek, Martin Samiec y Martin Janosik (David Gác, 90’+1); Lukás Buchvaldek (Tomás Weber, 64’) y René Dedic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...