• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Con los pies en la tierra" (AUDIO)

no image

Franklin Guerra destacó el segundo tiempo de Liga ante Delfín

Franklin Guerra, el puntal en la defensa de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló sobre las conclusiones y los sentimientos que generaron la victoria sobre el Delfín de Manta el pasado día lunes.

Admitió que la U no hizo un buen primer tiempo, pero destacó la reacción de todo el equipo en el complemento. Franklin Guerra aseguró que en Liga de Quito seguirán trabajando cada semana hasta quedarse con la etapa.

 

Pudieron reaccionar a tiempo. “En el segundo tiempo supimos reaccionar y logramos una cómoda victoria. Se jugó bien y hay que seguir así”.

 

Reconoció el trabajo de su rival. “Delfín juega bien en la altura, me sorprendió como corrieron. Nosotros hicimos un buen segundo tiempo sobre todo”.

 

El segundo gol. “Nos dio tranquilidad porque se nos vinieron con todo en los primeros minutos. El gol llegó en el momento justo y eso ayudó a que el equipo se afloje y consiga el tercero”.

 

Hay talento en la banca. “Las variantes ayudaron mucho, todos entrenamos para ser titulares. Todos saben que los que entran, deben hacerlo a morir. Somos un equipo y queremos aportar”.

 

Una crítica constructiva. “No estábamos tan pilas en el primer tiempo, nos faltó intensidad y perdíamos los rebotes. Después apretamos mucho, el equipo reaccionó de buena manera y ahora hay que mantener la punta”.

 

La misión hasta el cierre de la etapa. “Seguir trabajando sin confiarnos, al final veremos los resultados”.

 

Finalmente el Independiente del Valle. “Un partido complicado y clave, en el que esperamos conseguir los resultados. Con los pies en la tierra, esto es partido a partido, con humildad y actitud. Hay que aprovechar todo, ser inteligentes y conseguir los puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...