• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Con lo justo

Juan Cazares 16

Juan Cazares no hizo un buen partido en triunfo del Atlético MG

Otro de los torneos estaduales que este domingo tuvo actividad en el balompié de Brasil, fue el Mineirao. El Atlético MG salió de visita y sufrió más de la cuenta, pero al final de cuentas ganó.

El Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con el aporte del volante ecuatoriano Juan Cazares, salió de su casa este domingo, y después de mucho sufrimiento, se impuso por uno a cero al URT.

 

Y es que la escuadra del Galo parecía empatar ante un rival de muy inferior nivel pero que dejó la vida en su cancha, pero un gol en el minuto noventa acabó por darles el triunfo a los favoritos.

 

Ricardo Oliveira fue quien marcó la única anotación de este encuentro oficial, y que le permitió al Atlético Mineiro seguir en la parte alta y en la pelea por defender una corona que actualmente ostentan.

 

Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana, una vez más jugó como titular con su equipo, pero este no fue su día, lució poco participativo e impreciso, y lo relevaron a los 57 minutos.

 

Atlético MG: Victor; Samuel Xavier, Leonardo Silva, Gabriel y Danilo Barcelos; Arouca, Elias (Gustavo Blanco), Roger Guedes (Marco Túlio), Rómulo Otero y Juan Cazares (Luan); Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...