• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

¿Qué beneficios traerá? Firmado el Acuerdo Ecua-Qatarí (VIDEO)

Lenin Moreno 3

Con la presencia de Lenín Moreno, la FEF firmó convenio con la federación de Qatar

Tal como lo anunciaron a inicios de esta semana, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) firmó este viernes su Acuerdo de Cooperación con la federación de Qatar, en un acto que contó con la presencia del Presidente Lenin Moreno.

 

Días atrás, la Ecuafútbol lo calificó como un hecho que sería “trascendental e histórico” para el balompié nacional. Y esta mañana, contando con la presencia de Lenin Moreno, Carlos Villacís firmó el anunciado acuerdo de cooperación con la federación de fútbol de Qatar.

“Garantizamos un futuro sano para la mente, el cuerpo, el espíritu de nuestros niños y jóvenes; el deporte alienta a los jóvenes a llevar una vida de bien”, ponderó el Presidente de la República del Ecuador, valorando esta alianza estratégica alcanzada por la FEF.

¿En qué consistirá este Acuerdo de Cooperación? Se trata de varios programas de intercambio técnico y profesional, además de competiciones de equipos nacionales, con la finalidad de “generar mayor y mejor promoción, crecimiento y éxito continuo en el fútbol de ambos países”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...