• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Con la cabeza de su León gaucho! (RESUMEN)

no image

Liga de Quito ganó, gustó, goleó y ahora ya comanda en la tabla

Liga Deportiva Universitaria de Quito mostró que es el campeón reinante y que cuenta con una plantilla envidiable. Este sábado, pese a lesiones y cansancio, apabulló futbolísticamente al Guayaquil City FC y lo goleó por cuatro a cero.

Liga Deportiva Universitaria de Quito no tardó mucho en tomarse el campo y la pelota en su estadio y ante su gente. Pasaron pocos minutos en lo que el Guayaquil City FC trató de hacer su fútbol, antes de que los dueños de casa se conviertan en amos y soberanos. Jefferson Intriago, con un golazo a los 14 minutos, abrió la ruta de la que terminaría siendo una goleada fantástica del equipo. Luego, Nicolás Freire, con sendos golpes de cabeza a sobre los 32 y 36, hicieron que el equipo se vaya a los vestuarios con un tres a cero más que justo.

 

Ya en la segunda parte, los de Pablo Repetto no quitaron el pie del acelerador. Más allá de las lesiones de Anderson Julio y Juan Luis Anangonó, más el cansancio de un Jacob Murillo que sorprendió en su debut, el equipo siguió funcionando a la perfección para regocijo de su hinchada.

 

Y fue después de dos disparos que se estrellaron en los postes del meta Gonzalo Valle, gestados por Jhojan Julio y Andrés Chicaiza, que llegaría la cuarta. Corría el minuto 68 cuando José Ayoví, quien ingresó prendido, corrió por derecha y centro muy bien para que el colombiano Cristian Martínez se estrene con las redes al anticipar a los dos centrales Ciudadanos y correr a celebrar la cuarta de la U.

 

Alineaciones.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Alfredo Intriago, Anderson Julio (Andrés Chicaiza), Jhojan Julio y Jacob Murillo (José Ayoví); Juan Luis Anangonó (Cristian Martínez).

 

Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa y Henry Quiñónez; Flavio Caicedo, Jean Humanante (Jorge Guagua), Michael Hoyos y Pablo Mancilla (Jonathan Perlaza); Gonzalo Mastriani (Anderson Naula) y Bryan De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...