• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Esa es una gran noticia para el Tricampeón! (VIDEO)

Brayan Angulo 3

Con Klimo al frente, Brayan Angulo entrenó en el once titular de Emelec para medir a Santa Fe

Lo extrañaron en demasía durante las últimas semanas, pero finalmente, Brayan Angulo se reintegró a plenitud a los entrenamientos del Club Sport Emelec, justo un día antes del crucial choque contra Santa Fe de Bogotá.

 

Luego de quedar tempraneramente eliminado de la Copa Libertadores de América cayendo en el Maracaná ante Flamengo, al CS Emelec solamente le resta pelear por el premio consuelo de cerrar tercero de su grupo para clasificar a la Copa Sudamericana.

Para conseguirlo, deberá vencer con una diferencia mínima de dos goles a Santa Fe de Bogotá este miércoles en el estadio George Capwell. Y en su primera práctica como DT interino del Bombillo de cara al choque con los cafeteros, Xavier Klimowicz recibió gratas noticias.

Y es que Brayan Angulo finalmente se recuperó y practicó en el once titular de Klimo, una vez que superó la lesión que lo tenía marginado de las canchas. Nelson Soliz y Joao Rojas, que arrastraban distintas molestias, también entrenaron con normalidad. Por el contrario, Marlon De Jesús y Pedro Quiñónez no formaron parte del entrenamiento.

El once de Klimo: Esteban Dreer; Oscar Baguí, Jordan Jaime, Jorge Guagua y Juan Carlos Paredes; Osbaldo Lastra, Dixon Arroyo y Fernando Luna; Ayrton Preciado, Robert Burbano y Brayan Angulo.

Video de Javier Ruiz (@JrNochi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...