• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Sornoza le ganó el Clásico Paulista a Arboleda! (VIDEO)

no image

Con Junior Sornoza y Robert Arboleda como titulares, el Corinthians venció a Sao Paulo

Doble presencia ecuatoriana en el Clásico Paulista. Junior Sornoza y Roberto Arboleda se enfrentaron entre sí este domingo, con el Corinthians del Zorro imponiéndose ajustadamente (1x0) sobre el Sao Paulo.

 

Uno de los partidos más importantes del fútbol brasilero, el Clásico entre Corinthians y Sao Paulo, se volvió a vivir esta tarde de domingo en el estadio Arena Corinthians por la 6ta fecha del Brasileirao, contando con presencia ecuatoriana en los dos gigantes sudamericanos.

Junior Sornoza fue alineado como titular por Fabio Carrille en el Timao y Cuca hizo lo propio con Robert Arboleda en el Tricolor Paulista, con su compatriota Joao Robin Rojas aún cumpliendo un proceso de rehabilitación por la compleja lesión de rodilla que sufrió el año pasado.

Y tanto el Zorro como Arboleyenda permanecerían durante la totalidad del compromiso sobre el terreno de juego cumpliendo con notables actuaciones, con el equipo de Sornoza quedándose con la victoria gracias al tempranero gol que marcó Pedrinho (7’) después de que el balón se desviara levemente en Arboleda. 

Alineaciones

Corinthians: Cássio; Fágner, Henrique, Manoel y Danilo Avelar; Ralf, Júnior Urso, Junior Sornoza y Pedrinho (Vital); Vágner Love (Gustavo) y Clayson (Ramiro).

Sao Paulo: Tiago Volpi; Reinaldo, Robert Arboleda, Bruno Alves e Igor Vinicius (Igor Gomes); Éverton (Hernanes), Húdson y Tche Tche; Vitor Bueno (Helinho), Alexandre Pato y Antony.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...