• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Recuperan terreno en la carrera por llegar a la Premier (RESUMEN)

Joel Valencia 2

Con Joel Valencia en cancha, el Brentford superó a domicilio al Queens Park Rangers por el Championship

Arrancó abajo en el marcador pero contando con Joel Valencia sobre el terreno de juego, el Brentford FC logró una importante victoria por 3 a 1 para acotar distancias con el pelotón de punteros del Championship de Inglaterra.

El partido con el que este lunes se completó la décima cuarta fecha en la temporada 2019/2020 del Championship (2da división inglesa), tuvo al Brentford Football que cuenta con un ecuatoriano entre sus filas, visitando al Queens Park Rangers en el estadio Kiyan Prince Foundation.

La fecha pasada ingresó a la variante para los veinte finales en la goleada 3x0 que le propinaron al Swansea City, ex equipo de Jefferson Montero. Y para esta ocasión, Joel Valencia volvería a salir de la banca con su equipo encontrándose al frente en el marcador.

Valencia entró al 74’, ya cuando su equipo había remontado el gol que marcó Grant Hall al 48’ para el QPR con anotaciones de Ollie Watkins y Said Benrahma (penal al 60’). Y al 90'+4, Watkins lo terminaría de liquidar con el 3x1 que le permitió al Brentford escalar al 12do puesto y quedar a seis unidades del líder, el West Bromwich.

Brentford: Raya; Henry, Norgaard, Benrahma y Watkins; Mokotjo, Da Silva (Jensen, 81’) y Jansson; Mbeumo (Joel Valencia, 74), Dalsgaard y Jeanvier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...