• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Golpe de los Llaneros a los Araucanos con dos Tricolores! (VIDEO)

Abel Casquete 4

Con Jerry León y Abel Casquete, el Zulia FC venció agónicamente al Palestino por la Copa Sudamericana 2019

Tremendo partido el que se vivió hoy en Maracaibo. Y es que cuando parecía que el uno a uno sería inalterable, el Zulia venció por 2 a 1 al Palestino con un gol en el último minuto de adición, contando con Jerry León y Abel Casquete en cancha.

Las emociones de la segunda ronda de la edición 2019 de la Copa Sudamericana continuaron este miércoles, con uno de sus partidos siendo el cotejo de ida que libraron el Zulia Fútbol Club de Venezuela contra Palestino de Chile en el Estadio Olímpico José Encarnación Pachencho Romero.

Para esta importante ocasión, el DT Francesco Stifano optó por jugar de arranque con uno de sus dos refuerzos ecuatorianos, ubicando en el fondo de la zaga a Jerry León, defensor guayaquileño de 24 años, pero dejando a Abel Casquete, enganche guayaquileño de 21 años, en la banca.

Y el Zulia terminaría venciendo 2x1, con Bryan Velásquez brillando como la figura con su doblete (13’ y 90’+5), siendo Nicolás Díaz quien empató provisionalmente al 90’+3 para la visita. León se mostró impasable en defensa y Casquete ingresaría al 72’, sin que lograra generar situaciones reales de peligro en el área contraria.

Zulia FC:
Morales; Benítez, Maldonado, Jerry León y De la Hoz; Hernández, Martínez, Feltscher (Abel Casquete, 72’) y Zambrano (Paz, 81’); Velásquez y Paredes (Rivillio, 86’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...