• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvió a las canchas la Yoya (RESUMEN)

no image

Con Jaime Ayoví de regreso, el Shabab Al Ahli sufrió una derrota como local ante el Al Wahda

Volvió a aparecer sobre los terrenos de juego pero no sería una buena jornada para Jaime Ayoví en lo colectivo, ya que jugando en condición de local, el Shabab Al Ahli se vería superado por 1 a 0 por el Al Wahda.

Este miércoles, dentro del marco de la vigésima primera jornada de esta edición 2018/2019 de la Premier League de Emiratos Árabs Unidos, el Shabab Al Ahli recibió al Al Wahda en el estadio Al Rashid, contando en su banca de suplentes con Jaime Javier Ayoví.

La última vez que jugó fue el 22 de marzo cuando ganaron la Copa de los EAU con un doblete de su autoría, y luego de que volviera a ser convocado en la fecha pasada y se quedara todo el partido en la banca, la Yoya ingresaría hoy al campo de juego para los veinte finales.

Pero no fue suficiente con la presencia del centro delantero esmeraldeño de 31 años para que el Shabab Al Ahli lograra al menos rescatar un punto en su propia casa, cayendo por 1 a 0 ante el Al Wahda con el gol que Leonardo convirtió al 17’.

Shabab Al Ahli: Majed Naser; Walid Abbas, Abdelaziz Husain, Mohammed Marzooq y Mohamed Sabeel Obeid; Ismaeel Al Hamadi (Jaime Ayoví, 69’), Díaz, Vecchio y Waleed Hussain; Abdalla Al Naqbi (Jshaq, 63’) y Ahmed Khalil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...