• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No logró cambiar la historia el ex Torero (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Con Hernán Herlín Lino en cancha, el Alcoyano fue derrotado en su propia casa por el Badalona

Domingo de amargura para el ex ariete del Ídolo del Astillero. Con Hernán Lino todo el segundo tiempo en cancha, el Alcoyano sufriría un duro revés al caer en su propio feudo por 1 a 0 a manos del Badalona.

Este domingo, en un cotejo correspondiente a la décima primera jornada de la Segunda División B de España 2018/2019, el Club Deportivo Alcoyano se midió con el Badalona jugando en condición de local en el estadio Campo Municipal El Collao.

Herlín Lino, delantero babahoyense de 21 años quien jugó para el Club Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club en el Campeonato Nacional, inició en el banquillo de suplentes y saltaría al campo de juego para el arranque de la etapa complementaria.

Lino trató de generarse él mismo situaciones de peligro pero a nivel colectivo fue muy poco lo que mostró el Alcoyano. Y al 71’, Chaco le asestaría un golpe letal al equipo del ariete ecuatoriano, convirtiendo de cabeza el 1x0 que resultaría inalterable y le daría la victoria al Badalona.

Alcoyano: Bañuz, Barreda, Navarro, Tomás Ruso, Pajarero, Omgba (Abuladze, 78’), De Lerma, Nieto (Hermosa, 60’), Bryan Reyna, Óscar Díaz y Rubio (Lino, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...