• TENDENCIAS
hace 1 mes
Liga

¡CON HATTRICK DEL PARAGUA! Liga se reconcilió con su gente aplastando sin piedad al Imbabura SC (VIDEO)

Alex Arce 7

La U fue un recital en el segundo tiempo e hizo que las intenciones del Gardenio se paguen caro en Casa Blanca

Liga deportiva Universitaria se reconcilió con su gente, mostró su casta de campeón nacional y aplastó por marcador de cinco tantos a cero a un Imbabura SC que pagó caro sus intenciones de jugar de igual a igual en Casa Blanca.

 

En el primer tiempo, Liga Deportiva Universitaria salió con todo, ante un Imbabura SC al que le costó sacarse de encima el miedo escénico en el campo de juego del estadio Rodrigo Paz Delgado, y como producto de eso, se gritó tempraneramente el prime tanto. Corría apenas el minuto 11 sobre el campo de juego, cuando Ricardo Adé se proyectó al ataque, ganando muy bien por arriba y obligando a que el portero visitante afloje una pelota, que fue perfectamente aprovechada por Alex Arce, para mandar la pelota al fondo de las redes y convertirse en el goleador del torneo. A partir de aquello se desinfló por completo el equipo de Josep Alcácer, permitiendo que el rival vaya hacia adelante, generando una situación que acabó en gol, pero que fue anulada por un fuera de juego milimétrico, y luego un bombazo que Alexander Domínguez tuvo que mandar al tiro de esquina con mucho esfuerzo.

 

En el segundo tiempo, cuando El Gardeno ya había logrado desarrollar su mejor fútbol, y después de un tiro libre muy peligroso, se les cayó la estantería sorpresivamente. Alex Arce, el goleador del campeonato nacional y figura rutilante de La U, se encargó de aplastar a su rival con dos tantos a los 72 y 73 minutos de juego, el primero luego de una gran acción colectiva y el segundo después de un centro que tomó dormida a la zaga rival. Era un tres a cero que sentenciaba las cosas definitivamente sobre el campo de juego.

 

La recta final del compromiso sirvió para que los Albos le pongan dos cerezas a un pastel que cocinaron a la perfección, y para sumar tres puntos con delirio incluido en su afición. El reloj marcaba el minuto 80, cuando Leonel Quiñónez se juntó con Ezequiel Piovi, quien se animó a probar de media distancia para convertir un golazo. Luego, a los 85, un tiro de esquina fue directo a la cabeza del recién ingresado Jairón Charcopa, quien giró muy bien du cuello para anotar la quinta de forma implacable. Así se fueron los noventa minutos, con una Liga super demoledora y reivindicándose con los suyos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...