futbolecuador.com - Súper Campeón Primavera (RESUMEN)
En el Exterior
Turín, Italia,Jueves 21 Febrero 2019, 13H03

Súper Campeón Primavera

Con gol en los penales de Erick Ferigra, el Torino Primavera se impuso sobre el Inter y se quedó con el título

Erick Ferigra 3

Le dijo que no a la convocatoria de Jorge Célico a la Selección Ecuatoriana Sub 20 semanas atrás y en horas recientes, el defensor guayaquileño Erick Ferigra se proclamó campeón de la Súper Copa Primavera de Italia al vencer en penales por 4 a 2 (quedó 2x2 en los 90’) al Inter de Milán.

Jorge Célico reveló tiempo atrás que a Erick Ferigra no le interesó formar parte de la Selección Nacional Sub 20 que se coronó Campeona del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, con el objetivo de consolidarse en el fútbol profesional de Italia, peleándola actualmente en la categoría primavera del Torino.

Y este miércoles, Ferigra fue titular y marcó uno de los penales que le dieron la victoria por 4 a 2 (tras empatar 2x2 en el tiempo reglamentario) y el título al Torino Primavera (Campeón de la Copa Italia Primavera) sobre el Inter de Milán (Campeón de la Serie A Primavera) por la Súper Copa Primavera 2018/2019.

Torino FC: Gemello; Gilli, Erick Ferigra, Sportelli y Ambrogio; Adopo, Onisa, De Angelis (Murati) y Rauti (Marcos López); Belkheir (Petrungaro) y Millico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com