• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Ni en los amistosos perdona Leo Campana (VIDEO)

no image

Con gol de su 9, la Selección Ecuatoriana Sub 20 venció en un cotejo comprobatorio a Panamá

Este martes, en el primero de sus cotejos comprobatorios previos a la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, la Selección Ecuatoriana Sub 20 que dirige Jorge Célico consiguió una ajustada victoria por 1 a 0 sobre su similar de Panamá.

Ya avisaba de lo que era capaz, registrando más goles que partidos jugados en las categorías juveniles de Barcelona SC. Y Leonardo Campana le probaría su talento al mundo entero, proclamándose Campeón y Máximo Goleador del Sudamericano ‘Chile 2019’ con Ecuador.

Y este martes, el delantero guayaquileño de 18 años que es seguido de cerca por el Inter de Milán y el AC Milán, volvió a brillar jugando por el Equipo de Todos en el primer compromiso de carácter comprobatorio que cumplió la Selección Ecuatoriana Sub 20 en Polonia. 

Ecuador se enfrentó esta mañana con la selección Sub 20 de Panamá en Grodzisk Wielkopolski y sería justamente Leo Campana, quien marcaría en el primer tiempo el gol que le permitió a la Selección vencer por 1 a 0 a los Canaleros. Prende motores el Campeón Sudamericano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...