• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Súper líder en Uruguay! (VIDEO)

no image

Con Fidel Martínez, Peñarol goleó a Cerro en la Liga de Uruguay

Contando con su refuerzo ecuatoriano Fidel Martínez, el Club Atlético Peñarol goleó esta tarde por 3 a 0 al Club Atlético Cerro, consolidándose como el súper líder de la primera división del fútbol uruguayo.

 

 

En un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Uruguayo de primera división, el Peñarol de Montevideo visitó este miércoles el Estadio Monumental Luis Tróccoli para medirse con Cerro de Uruguay.

Esta vez no fue titular pero Fidel Martínez sí tendría participación en el cotejo, ingresando al campo de juego a poco de que se cumpliera una hora de juego, ya cuando el compromiso estaba liquidado con un 3 a 0 a favor del Carbonero.

Fabricio Formiliano (19’), Gabriel Fernández (51’) y Agustín Canobbio (53’) convirtieron los goles con los que se garantizó la victoria de Peñarol, que con los tres puntos obtenidos esta fecha se consolida en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Corujo, Ramón Arias, Fabricio Formiliano y Lucas Hernández; Giovanni González (Fidel Martínez, 58’), Maximiliano Rodríguez (Rodrigo Piñeiro, 68’), Walter Gargano y Guzmán Pereira; Agustín Canobbio (Fabián Estoyanoff, 76’) y Gabriel Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...