• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No hay quién le saque la 10 del Rey de Copas (VIDEO)

no image

Con Fernando Gaibor luciendo los 90’, Independiente venció en su visita a Argentinos Juniors

Cada vez se siente más cómodo jugando para el Rey de Copas de Argentina. Con Fernando Gaibor luciendo a un alto nivel a lo largo del compromiso, Independiente de Avellaneda venció hoy por 2 a 0 a Argentinos Juniors.

Luego de que cayera por 4 a 2 ante Atlético Tucumán en la fecha pasada en un partido en el que Fernando Gaibor anotó un gol de penal, el Club Atlético Independiente de Avellaneda se midió este domingo con Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

El 10 originario de Montalvo vive su mejor momento con el Rey de Copas de Argentina y sería ratificado por Ariel Holán dentro de su once ganador, nuevamente cumpliendo con una gran tarea a lo largo de los noventa, probando que ya se siente dueño de su puesto.

Si bien pasó más de un susto y en cuanto a lo futbolístico no fue la mejor actuación de Independiente, el gigante argentino vencería por 2 a 0 al Bicho con el doblete que aportó Emanuel Gigliotti (17’ y 86’), siendo asistido por Silvio Romero y Braian Romero.

Independiente: Campaña; Brítez, Bustos, Figal y Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Domingo, Meza y Benítez (Cerutti - Burdisso); Gigliotti y Silvio Romero (Braian Romero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...