• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡El Regreso más esperado en Dubai! (RESUMEN)

no image

Con Fernando Gaibor de vuelta en la cancha, el Al Wasl superó al Hatta para salir de la zona de descenso en EAU

Después de varias semanas fuera de la competencia oficial, Fernando Gaibor volvió a saltar a la cancha con la camiseta del Al Wasl, que con la victoria por 3 a 1 sobre el Hatta finalmente salió de la zona de descenso en la Liga de EAU.

Las emociones de la sexta jornada en esta temporada 2019/2020 de la primera división del fútbol profesional de Emiratos Árabes Unidos continuaron hoy en el estadio Zabeel de Dubai, escenario en el que el Al Wasl recibió al Hatta que le llevaba un punto de ventaja en el décimo segundo lugar de la tabla (entre 14 equipos, los dos últimos descienden), con el local llegando como 13ero.

Ya recuperado de la lesión que le impidió ser convocado a la Selección para la fecha FIFA de octubre, Fernando Gaibor fue llevado al banquillo de suplentes al igual que en el triunfo de la pasada jornada por tres a uno sobre el Al Dhafra, cuando reapareció en la convocatoria de su entrenador rumano Laurentiu Reghecampf.

Solo que ahora, el mediocampista de 28 años originario de Montalvo (Los Ríos) sí tendría la oportunidad de reaparecer en la cancha, ingresando al 81’ por Haboush Saleh, ya cuando su equipo ganaba por 3 a 1 con los tantos de Lucas Galvao (15’), Welliton (64’) y Ali Salmeen (80’),  siendo Abdulla Mohammad Kazim (60’) el autor del descuento para el Hatta.

Al Wasl: Humaid Abdullah; Khalid Sabeel, Lucas Galvao, Salem Juma Awad y Haboush Saleh (Fernando Gaibor, 81’); Hamad Al Hammadi (Khamis Ismael, 65’), Fabio de Lima, Ali Salmeen y Hamad Al Baloushi; Welliton y Ali Saleh (Abdulrahman Saleh, 54’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...